PCP Clínica

Abordamos el malestar, dolor y sufrimiento que los pacientes, las familias y/o las personas experimentan para que conozcan nuevas formas de respuesta, afrontamiento y solución. Con ello fortalecen sus propios recursos y estrategias, teniendo como resultado, la mejora del bienestar psicológico y por tanto, su calidad de vida.

La intervención psicológica, ha demostrado y demuestra cada día, ser un tratamiento eficaz y útil para ser aplicado ante multitud de situaciones.

Por ello debemos, como profesionales, abordar el malestar que las personas experimentan en todas las esferas de su vida, analizarlas; atendiendo a las causas que lo provocan y no sólo a los síntomas que se manifiestan.

De esta forma, buscamos contribuir a la mejora de su bienestar y calidad de vida, tanto a corto, medio como a largo plazo.

Para ello evaluamos cada caso de forma individual, con el apoyo de un protocolo con el que obtenemos la información necesaria para diseñar un plan de trabajo adaptado. Este plan implica un contacto personal y confidencial entre la persona y el psicólogo que, como tradicionalmente se ha realizado, desarrollamos en un formato presencial.

Además, en el Gabinete de Psicología CoNpasión ofrecemos la modalidad no presencial (on line) mediante la que es posible salvar dificultades y distancias, tanto físicas como temporales, y siempre asegurando las garantías clínicas y de confidencialidad necesarias, como en la modalidad presencial.

 

Población Adulta

  • Problemas del estado de ánimo.
  • Problemas de estrés y ansiedad.
  • Problemas adaptativos.
  • Problemas emocionales derivados de situaciones estresantes como: cáncer, enfermedad crónica, ingreso hospitalario de un familiar, afrontamiento diagnóstico de enfermedad, pérdidas, duelo y muerte.
Follow us on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*