La primera vez que… Historia reunidas por mamanoleas.com toda una experiencia.

Hola a tod@s:

Existen recomendaciones de libros, artículos y manuales, pero… y de ¿experiencias?

Pues aquí una Recomendación, para todas las estaciones, momentos, que te permitirá aumentar tu/s experiencia/s, conocer otras opciones ya no solo relacionadas con la #EducaciónAfectivoSexual, sino con la VIDA.

Y me preguntarás, ¿POR QUÉ?

Porque para sentirnos tranquilos, felices y realizados cada persona elige unos aspectos y toma una decisiones vitales que guían su estilo de vida, sus experiencias, emociones, pero también deja de lado otras opciones y experiencias.

Y porque este libro trata de sensibilidad, valorar lo esencia, el yo, compartir, enriquecimiento mutuo, risas y…mucha diversión. Es decir, sentirse bien con uno mismo y compartir con el mundo- entendido como familiares, amigos,… con quien se merezca ese regalo-.

felicidad 1

 

Sería sentirse bien, realizado y completo, a TRES NIVELES:

  • Nivel BIOLÓGICO, es decir, la Salud física en general.
  • Nivel SOCIAL, relaciones afectivas ya sean a nivel familiar, de amistad o de pareja y
  • Nivel PSICOLÓGICO, no son sólo padecer o no trastornos mentales, sino la estabilidad emocional que activa nuestra forma de ver, vivir, sentir y experimentar durante el camino que es la vida.

 

felicidad

 

Por todo ello, te lo recomiendo por tu SALUD, para que tengas una excusa excelente preciosa y divertida, para que te tomes un tiempo para ti, pero sobretodo…

 

Disfruta de la … porque primeras veces hay muchas… sólo hay que estar atento.

mamanoleas.com

 

Copyright © 2016 Psicología CoNpasión. Todos los derechos reservados.

Zoraida Granados

Licenciada en Psicología. Psicopedagoga, Atención alumn@s necesidades educativas especiales. Sexóloga, Terapeuta Parejas. Psicooncóloga, Experta en Emergencias, Desastres y Duelo. Atención integral a personas con enfermedad avanzada y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*