Espectáculo “Relatos Eróticos” en Madrid. Recomendación divertida y senxual.

Hola a tod@s:

Como bien sabéis soy una enamorada de la lectura, me encanta y apasiona mi trabajo como Psicóloga y Sexóloga, por ello, no es de extrañar que sea una devoradora de libros en general y de novela erótica en particular.

Por ello no os ha de extrañar, como en este caso, que  os recomiende un Espectáculo que lleva por nombre “Relatos Eróticos”.

Y es que “RELATOS ERÓTICOS”  presenta su 7ª TEMPORADA

LOS SÁBADOS hasta EL 29 DE ABRIL en los TEATROS LUCHANA, de MADRID.

 

 

Victoria Siedlecki nos invita a descubrir el mundo de lo prohibido de la mano de sus Relatos eróticos.

El Espectáculo:

Es la mezcla perfecta entre sensual, divertido, emocionante. La actriz combina humor, amor y erotismo a partes iguales. La selección de historias invita a pensar, dejarse llevar e incluso enseña trucos para apasionarse. Todo eso entre susurros, secretos, risas, sensualidad y momentos llenos de placer.

Es una oportunidad única para dejarse atraer por la atmósfera y los sentidos para disfrutar de las risas y pensamientos que te inundan en un ritmo trepidante. Se basa en textos magníficos (como algunos pasajes desconocidos de Las mil y una noches) y una mezcla contemporánea de humor y pasiones de todo tipo, que os sorprenderán, entusiasmarán y divertirán.

El ambiente sugerente te inunda y despierta los sentidos….

“Una mujer muerde un melocotón mirando a un forastero que se acerca; dos reyes árabes descubren una multitudinaria orgía en su propio palacio; una pareja de ángeles encuentra la manera definitiva de hacerse el amor!…Son algunos de los puntos de partida de las divertidas, emotivas y sensuales historias con las que, a ritmo vertiginoso; que te enganchará. 

Victoria Siedlecki:

Es actriz y una de las narradoras orales más reconocidas en España. Empezó su formación en Buenos Aires, en la escuela de Julio Bocca. Ha contado para niños, jóvenes, adultos y mayores en teatros, bibliotecas, festivales y grandes eventos por todo el país. Con su espectáculo Relatos eróticos, ha llevado la narración oral a lo más alto de la cartelera teatral, con gran éxito de público y crítica. Un espectáculo con el que ha renovado el género y ampliado sus límites.

Dirige en Madrid La Escuela de Cuentacuentos, en la que ya se han formado más de 900 narradores.

Además, colabora habitualmente en radio y ha tenido su propia columna dedicada a los cuentos en Radio Nacional de España, Punto Radio y Cadena Ser.

¿Y que dicen al respecto del Espectáculo “Relatos Eróticos”?

“Victoria Siedlecki ha diseñado una serie de cuentos que ya han seducido a más de 50.000 personas en 450 funciones. Y es que ésta es ya la séptima temporada de Relatos eróticos, una selección de narraciones que reúnen lo mejor del erotismo, la emoción y el humor. La actriz argentina lleva con este show la narración oral a lo más alto de la representación teatral mediante un espectáculo divertido e inteligente. El sexo de los ángeles o los secretos más escondidos de Las mil una noches se ven descubiertos en esta función donde el placer de la risa y el sexo se unen en un mismo espectáculo”. (EsMadrid Web Oficial de Turismo)

“Victoria Siedlecki nos invita a descubrir el mundo de lo prohibido de la mano de sus Relatos eróticos. Con un gran ritmo y una muy buena interpretación, nuestra anfitriona nos divierte y nos emociona mientras nos invita a echar a volar nuestra imaginación a través de secretos inconfesables: una orgía al más puro estilo Las mil y una noches, una pareja de ángeles que descubre el sexo, una mujer que mira sugerente a un forastero… Un éxito asegurado.” (Guía Del Ocio de España de El País)

“(…) Porque el sexo de los ángeles puede estar muy claro para algunos, así como un bolero aparentemente inocente o los secretos mejor guardados de Las mil y una noches. Victoria Siedlecki nos susurra esos secretos y nos enciende otros, entre risas, erotismo y el placer indudable que toda lengua es capaz de provocar. ” (Teatro a Teatro)

Ficha artística:

Interpretación y dirección: Victoria Siedlecki
Producción general: Nuria Sierra
Asistente de producción: Jesús González
Técnica de luces y sonido: Raquel Rodríguez/ Sergio Givernau
Fotos: Manolo Yllera
Cartel: Julieta&Grekoff

Ahora, ¿entendéis mi recomendación?

 

 

Funciones:

Teatros Luchana. C/ Luchana, 38. Metro Bilbao.

Todos los sábados de abril a las 19.45hs

Web del espectáculo: http://www.relatoseroticoselespectaculo.com/

Más información y entradas: http://teatrosluchana.es/cartelera/relatos-eroticos/

Ofertas en Atrápalo: https://www.atrapalo.com/entradas/relatos-eroticos_e303810/

Copyright © 2017 Psicología CoNpasión. Todos los derechos reservados.

Zoraida Granados

Licenciada en Psicología. Psicopedagoga, Atención alumn@s necesidades educativas especiales. Sexóloga, Terapeuta Parejas. Psicooncóloga, Experta en Emergencias, Desastres y Duelo. Atención integral a personas con enfermedad avanzada y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*