Porque vale la pena luchar…por tus sueños.

Hola a tod@s:

Hace unos días las sorpresas se sucedían en el terreno profesional en varios aspectos:

  • Nuevos Proyectos Profesionales de los que os iré teniendo informad@s a través de las #RedesSociales. ¿Cómo? ¿Que todavía no me sigues? Pues aquí te adjunto los links para que no te pierdas detalle.
  1. FACEBOOK: Gabinete Psicología Conpasión.
  2. TWITTER: ZORAIDA GRANADOS PALMA @zoraidapsico
  3. LINKEDIN: ZORAIDA GRANADOS PALMA 
  4. La aparición de un Nuevo Post, de la Escritora Mimmi Kass, de la que en anteriores entradas os he hablado. Sí, la autora de la Novela Erótica Radiografía del Deseo.
  • Pues ha llevado a su máxima esencia la idea que todo Profesional de la Salud debe perseguir.  La autora lo describe así: «Soy una fanática de la documentación. Exhaustiva. Viva la evidencia, y ojalá científica.»
literaturaerótica

Literatura…Erótica.

     

  • El motivo que como bien ella indica es «Llevo un tiempo preparando unos posts donde comparto mis recursos sobre documentación en sexualidad y erotismo, que abarca un amplio abanico de inquietudes: fetichismo, juguetes sexuales o psicología del sexo(Mimmi Kass).

Sexualidad y Erotismo.

 

Y una servidora ha tenido el placer, alegría,… de ser una de las afortunadas y ser recompensada al aparecer en es Listado. Y porqué no decirlo una responsabilidad.  Así que oído cocina y poniéndome las pilas con temas nuevos que sean de vuestro interés.

«Sexualidad y erotismo: 7 recursos imprescindibles»

 

Pues os dejo con el Listado de los 7 Profesionales y Recursos de consulta y utilidad sobre #Sexualidad y #Erotismo que Mimmi Kass ha escogido es ésta ocasión. Esperando nuevas entregas.

 

Disfrutad de la lectura y como siempre a vuestra disposición para consultas y dudas.

Un saludo.

Zoraida Granados

Licenciada en Psicología. Psicopedagoga, Atención alumn@s necesidades educativas especiales. Sexóloga, Terapeuta Parejas. Psicooncóloga, Experta en Emergencias, Desastres y Duelo. Atención integral a personas con enfermedad avanzada y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*