Ingeniería al servicio del placer by Bijoux Indiscrets

Hola a tod@s:

Ésta semana promete y mucho.

He tenido el gran placer de probar un juguete erótico y senxual, obra de la más meticulosa ingeniería diseñada para y por el placer. Lo siento por la envidia, pero todo sea por la ciencia y el estudio empírico.

Como comprenderéis tenía que probarlo, pero como no soy egoísta, os daré mi opinión, si. Pero también las de varias pacientes, mujeres, y las de sus parejas.

A quien no lo conozca, aunque lo dudo, os presento  una marca de accesorios sensuales, cosméticos eróticos y juguetes íntimos que ha revolucionado el arte de la sensualidad y el placer, mediante la incitación, la promoción de la belleza, en ocasiones oculta bajo la roja e incluso miedos o inseguridades, que ha expuesto la senxualidad y el erotismo con gusto y sentido. Ello ha supuesto una revolución como un acierto tan sorprendente como sensualmente educativo y saludable.

Pero vayamos por partes.

  1.   Bijox Indiscrets ha llevado a cabo un Estudio, que está totalmente relacionado con en este Mes de la Masturbación . Ha analizado el orgasmo real de 750 mujeres de 51 países diferentes, entre los que se encuentra España, China y Arabia Saudí. El éxito ha sido abrumador y los orgasmos reales se han escuchado más de 2,4 millones de veces y han sido compartidos en social media en 4.900 ocasiones.

El estudio revela que:

  • El 22,5% de las mujeres españolas NO llega al orgasmo nunca o casi nunca durante las relaciones sexuales y muchas se sienten muy presionadas para alcanzarlo (y alcanzarlo del modo en que sus parejas masculinas están esperando)
  • Por lo que 52% acaban por fingirlo de vez en cuando.
  • Y el 11,8% siempre.
  • Algo de lo que, por supuesto, el 84% de los hombres no son conscientes.

Por ello, el objetivo del estudio es demostrar y concienciar sobre la importancia del orgasmo de la mujer y la multitud de vías que hay para llegar a él.

Porque…

“EL 66% DE LAS PERSONAS TENEMOS UNA VISIÓN FICCIONADA DEL SEXO”

Es decir, basada e influenciada por educación o su ausencia, la idea y visión que se presenta en la pornografía, o por las experiencias previas o explicadas por familiares o amigas de lo que es, debe ser un orgasmo y cómo debe reaccionar la mujer, tanto si siente o no realmente placer.

 

Cada una de las participantes subieron el sonido de su orgasmo a la página web y a través de la tecnología puntera, estos sonidos se convierten en una obra de arte única para cada usuario, construyendo entre todas una gran galería para rendir homenaje y sobre todo divulgar, el sonido del placer real femenino. 

Con ello quieren dejar de lado: posturas, ideas sociales, educativas y/o personales, la idea de que deben fingir para no dañar o causar dolor a su pareja, así como miedos que impiden la expresión y experimentación del placer.

Para más detalles podéis visitar la LIBRERÍA DE ORGASMOS

Desde aquí, apuesto por una Sexualidad libre, plena, consentida y

basada en la comunicación y el respeto.

 

2. Uno de los elementos diferenciadores es que Bijoux Indiscrets mantiene su compromiso con el medio ambiente y el trato animal, al utilizar CUERO VEGANO compuesto de poliuretano. Así como apostar por la calidad, sin descuidar detalles como los materiales empleados en los acabados. Éste hecho es de vital importancia, cuando uno de los miembros de la pareja tiene alergia a los metales.

 

 

3. Y ahora la joya de la corona. Por su color dorado, por su forma de diamante y porque queriendo o sin querer capta todas las miradas y saca las mejores sonrisas, aunque no solo… 

Bijoux Indiscrets  presentó en 2014 TWENTY ONE y lo definió como:

“El primer diamante vibrador del mundo,  tiene la forma y el tamaño perfecto para una estimulación precisa. Silencioso, discreto, resistente al agua y… ¡muy potente! ¡Prepárate para llevar a tu placer a lo más alto!”.

Un aspecto a destacar es sobre los DATOS:

Indican que “Suben un 47% las ventas del Diamante Vibrador en el primer trimestre de 2017 en detrimento de los cosméticos”

Ello nos lleva a confirmar la idea que el placer es un elemento definitorio de bienestar biopsicosocial y por tanto de Salud. Si además le añadimos placer, autoconocimiento, experiencias…¿qué más podemos pedir?

 

 

Por eso el lema de que:

“El placer es el verdadero lujo”. Se cumple…

(Bijoux Indiscrets)

 

 

He de agradecer la ayuda e información facilitadas por mi compañera Sex Blogger Silvia C.Carpallo y de Marta Aguera Responsable de Comunicación de Bijoux Indiscrets por resolver mis dudas, de las pacientes y sus parejas.

Y os preguntaréis ¿por qué?

Todo tiene su inicio hace unos 2 meses cuando acude al Gabinete una pareja y me solicitan ayuda:

  • Pareja formada por: Mujer y Hombre, de edades comprendidas entre 35-37 años.
  • Tipo de Relación: Relación estable, exclusiva y de larga duración.
  • Antecedentes: Mujer recién diagnosticada de alergias múltiples alimentarias así como polvo, polen, ácaros, látex, zinc, entre otros metales.
  • Motivo de consulta: Afectación a nivel social, de pareja y de las relaciones sexuales.
  • Consecuencias: Aislamiento social, dejan de ir a restaurantes, la hora de la compra es un suplicio, estrés, mal humor, han dejado de practicar sexo e incluso de intimidad o acercamientos son intención sexual.Pero, ¿qué sucede cuando los miedos, inseguridades impiden sentir sensación de control propio?Debemos tener en cuenta estos aspectos antes de realizar ningún paso, y es que…Recomendar a mujeres y parejas el uso de juguetes eróticos y sexuales… A mi entender, es interesante, informativo y reivindicativo. Porque supone un guiño y un elemento que suscita a partes iguales curiosidad, miedo, excitación… y placeres en ocasiones insospechados.Por ello, recomiendo el Diamante, en caso de mujeres que todavía muestran reparos a la hora de utilizar un juguete erótico y/o sexual, de autoexplorarse ante un espejo, y es que las formas habituales de los juguetes del miembro masculino suelen no les suele atraer o incitarlas e incluso les ocasiona rechazo… Volvamos a la Pareja: Con toda esta información, mi duda surge cuando me comentan que él tiene alergia al látex, hecho que es fácilmente solucionable. Pero el hecho de que me planteen que los juguetes sexuales e incluso lubricantes le produzcan procesos alérgicos a ella, es un hecho que se debe consultar por confirmar los componentes que lo forman y para evitar perjuicios en la salud.

 

 

 

 

 

 

Me propuse realizar una consulta. Y ésta es la que realicé a Marta Aguera:

“Tengo varios casos de pacientes que han tenido reacción alérgica a juguetes eróticos y sexuales ya que contienen zinc, ya sea por los adornos o por la empuñadura de los mismos. Por ello cuando recomiendo el Diamante,  para favorecer y romper con la monotonía o en casos de vaginismo y dispareunia, me aseguro que las personas no tengan alergias, pero en muchas ocasiones, ni ellos mismo las conocen. ¿Me podrías indicar si algún elemento del Diamante contiene zinc o cualquier o cualquier otro metal pesado”

 

 

Respuesta:  Fue mucho más amplia pero os la resumo en “El Diamante NO está fabricado con metales pesados.” 

Por consiguiente, y una vez consultado a la fuente, se incorpora al repertorio de elementos que rompan la monotonía de la pareja, incitar el deseo, el autoconocimiento y el conocimiento del otro mediante juegos y juguetes. Y con total seguridad, recomiendo el Diamante a ésta pareja. El proceso no ha finalizado, pero por la última sesión con ellos, tanto sus palabras como sus caras brillan como el Diamante al sol.

Los motivos por lo que recomiendo el Diamante:

  • Es sensual
  • Atractivo
  • No amenazante.
  • Los diversos modos de vibración se adaptan a las diferentes necesidades y deseos de todos.
  • Uso como masajeador de zonas no eróticas y eróticas. Por tanto su uso puede ser relajante, motivador de la desconexión y usado como un elemento que incite el deseo, el contacto y el placer solo o con la pareja.
  • Diseño para las mujeres, Sí, por su forma y dimensiones.
  • Fácilmente transportable en bolso, maleta viaje, neceser…
  • Es ligero, no se adhiere el polvo
  • Pero…las parejas de las mujeres me han descubierto nuevos usos. ATENT@S.
  • Puede ser usado como elemento decorativo.

Otros usos explicados por las pacientes y sus parejas:

Ni que decir tiene que son experiencias, prácticas, opiniones y valoraciones personales de las pacientes y sus parejas. Nunca se pueden extrapolar ni generalizar, por tanto, si se desean probar o experimentar con cuidado y con un nivel de vibración lento y de baja intensidad.

  • Aliviar tensión como en el caso de las cefaleas, espalda, cuello…
  • Aliviar dolor menstrual, ubicando el Diamante en la zona lumbo-sacra.
  • En los hombres para mantener la erección, incrementarla o volver a iniciar la excitación tras el período refractario cuando lo sitúan en la zona del perineo.
  • Estimulación anal de mujeres y hombres.
  • A modo de relajación en nivel bajo de vibración.
  • Activación áreas en los ies relacionadas con la reflexología podal.
  • En niveles bajos de vibración para ayudar a conciliar el sueño, ya que su ruido repetitivo permite seguir el patrón, relajarse y facilitar el sueño. Tanto en bebés como en adultos.

   

Pero como he tenido la suerte de probarlo y dárselo a probar a una compañera experta en TEA-Autismo, ha surgido una pega. Y es que desde el nivel más bajo de vibración al más elevado, supondría una enorme dificultad e incluso rechazo por partes de estas personas ya que el nivel de estimulación y activación es demasiado intenso ara ell@s.

La compañera al probar los diversos niveles de vibración en su mano, le suponía demasiada intensidad e incluso se mostraba reacia a utilizarlo como juguete sexual, porque no le excitaría; sino le sobreexcitaría impidiendo el disfrute, la sensualidad y el placer.

Con ello quiero dar a conocer este gran grupo de personas con Diversidad Funcional, sí, pero también de los diversos umbrales de estimulación que ellos consideran como aceptables o excesivos. No entro en temas individuales, y sí en la idea de adaptar, ajustar e incluir esas variables en los juguetes sexuales para que no se dé esa distinción a la hora de experimentar placer, algo tan básico como necesario para cualquier persona.

Valoración:

Como Sexóloga y Terapeuta de Parejas, es un gran descubrimiento para las parejas, por su tacto, sensualidad, sensibilidad, no resulta ofensivo ni intimidante a primera vista y sobretodo es discreto, incita a tocarlo y probarlo además de ser muy muy efectivo. Por lo que es una joya esencial para “autoconocerse” y si existe la opción compartirlo en pareja.

Y como he indicado que puede ser decorativo…

 

Esperando que sea de utilidad. Un saludo a tod@s.

Copyright © 2017 Psicología CoNpasión. Todos los derechos reservados.

Zoraida Granados

Licenciada en Psicología. Psicopedagoga, Atención alumn@s necesidades educativas especiales. Sexóloga, Terapeuta Parejas. Psicooncóloga, Experta en Emergencias, Desastres y Duelo. Atención integral a personas con enfermedad avanzada y sus familias.

3 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado mucho la atención el diseño de este juguete, aunque no he tenido el placer aún de tenerlo entre mis manos o cualquier otra parte, jajajaja.
    Un artículo muy completo e instructivo.
    Besicos

  2. Hola Ester:
    ¡¡Qué ilusión que te haya gustado!!
    Pues he tenido que abordar varias situaciones un poco peliagudas con parejas con alergias muy peculiares.
    Ahora, se lo agradezco a ambos; ya que como indicas, son aspectos que ni las personas conocen. Por tanto,
    hasta que no se da la situación concreta no se puede valorar los motivos de la reacción alérgica o las medidas
    a tomar.
    Y si un lujo poder conocer a profesionales tan implicados y que facilitan nuestra labor como el Equipo de
    Bijoux Indiscrets.
    Un saludo

  3. Nunca me había planteado el tema de las alergias a este tipo de productos… Un post muy instructivo! Bijoux Indiscrets es una de esas marcas que te inspiran confianza y eso unido a la elegancia de sus productos hace que me encante. Muero de envidia por probar ese diamante, jeje. Enhorabuena por el post, compi! Besitoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*