Erostreet Festival. Dos días de Erótica y Sensualidad.

Hola a tod@s tras tres día inolvidables e irrepetibles en una de las ciudades más bellas, Barcelona, volvemos al trabajo, no sin antes poneros los dientes largos de envidia al relatar mi paso por el #Erostreet Festival realizado los días 11 y 12 de Junio en el CREC.

La prensa así lo promocionaba: Un festival amb molt sexe i poc porno (En catalán)

El él nos reunimos muchos Profesionales de la Sexualidad, Masaje Erótico (Sergio Fosela), Tantra (Ignasi y Àurea), Lola Flor Tiendas de Juguetes Eróticos, LELO, Adrien Lastic  Tuppersex, Lencería y Ropa, Látex, BDSM, Swingers y….nosotr@s los #SexBloggers.

img_3828

Entrada Erostreet Festival. Foto: By lolaflor.com

Cksc9P6WkAQw0jj

#SexBloggers By: lolaflor.com

img_3826

Exposición fantástica y sensual de fotografías. Foto: By lolaflor.com

 

 

 

 

 

 

 

Los #SexBloggers atendimos dudas sobre qué, hacíamos, formación que se precisaría, por qué elegimos ésta temática… Pero todo quedo expuesto y desarrollado en el Taller que realizamos sobre ¿Qué es ser #SexBlogger? Para ello tuve el gran placer de compartir ese espacio con todos asistentes al mismo y con tres grandes profesionales como:

  • Vanessa Pazos http://www.sexeducando.com/

e8ytnxcr_400x400

By lolaflor.com

Todo los que fuimos y estuvimos en el Stand 7 #SexBloggers. Foto: By lolaflor.com

Otro de los Talleres que realizamos fue el de Juguetes Sexuales y Educación Sexual donde pretendimos desmontar la idea dela Heterosexualidad obligatoria, promover la Sexualidad Plena, la normalización de la Sexualidad como un DERECHO de tod@s independientemente de tu orientación sexual, gustos y/o prácticas sexuales. Y la aceptación entre la sociedad y las empresas de juguetes sexuales por la relación entre sexo-genero y color.

Imagen1

Taller Juguetes y Educación Sexual

Imagen2

Tus Derechos Sexuales

 

 

 

 

 

 

 

  • Cosas que SI me cautivaron: El ambiente, los profesionales, el respeto a la diversidad, tolerancia y educación sexual.
  • Cosas que NO me cautivaron: la concentración de talleres en dos únicos espacios, separados del resto, impedía que se pudiera interactuar de forma más dinámica y amena, tanto con los asistentes al Festival como a los profesionales. Te hacía elegir taller-performance y no siempre la decisión era fácil.

Una de las Performance que más público y Profesionales aglutinó fue la de Mistress Minerva. Se autodefine como Hipnotic sado, BDSM, fetish, shows and private sessions. Sala feMdoM Barcelona. Uauuu.

Mistress Minerva en acción

Para finalizar el Erostreet Festival nos reservó un plato de extremada exquisitez, destinado sólo para paladares que sepan degustar los manjares,… en la demostración de la Terapia Sexitiva mediante el Masaje Erótico de Sergio Fosela. Creo que mis compañeras #SexBloggers y una servidora nos supo a poco, pero cómo degustamos, aprendimos y experimentamos la esencia de la energía sexual, de verdad los pelos de punta. Existía un flujo de sensaciones que afloraban en el ambiente y en la modelo que recibió el masaje que dejaba su impresión a flor de piel en todos los espectadores, muy recomendable.

Masaje Erótico Sergio Fosela

Masaje Erótico Sergio Fosela

20160611_215743

Objetivos Terapia Sexitiva

 

 

 

 

 

 

 

Esperando que os haya gustado, no perdáis de vista la web de los organizadores del evento para el próximo año, ya que no dudo que será igual de espectacular o mejor.

Y para finalizar, agradecer la labor informativa de todos durante el Festival y en especial a Lolaflor, por su labor como fotógrafa erótica, y captar los detalles con estilo y sensibilidad.

Muchas gracias a tod@s. Un saludo y hasta pronto.

Copyright © 2016 Psicología CoNpasión. Todos los derechos reservados.

Zoraida Granados

Licenciada en Psicología. Psicopedagoga, Atención alumn@s necesidades educativas especiales. Sexóloga, Terapeuta Parejas. Psicooncóloga, Experta en Emergencias, Desastres y Duelo. Atención integral a personas con enfermedad avanzada y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*