Equipo

ZORAIDA-equipo

Zoraida Granados Palma, es la Directora y Psicóloga encargada del Gabinete de Psicología CoNpasión.

El nombre escogido para iniciar este Proyecto, parte de la experiencia profesional en Psicología Clínica y de la Salud; así como en Psicopedagogía y su labor como voluntaria en varias Asociaciones y Centros, donde ha percibido que el trabajo profesional desde la pasión, los cuidados, la atención, respeto y comprensión favorecen el trabajo del profesional y la colaboración y participación del paciente en el proceso terapéutico.

¿Entonces, por qué no ponerlo en práctica?

Todos estos valores permiten y favorecen el trabajo del profesional, y facilitan la puesta en práctica de las técnicas y procesos necesarios para la obtención de información por parte del paciente y del resto de profesionales que son partícipes en el caso y el proceso; la creación un clima y una relación entre el paciente y el profesional que cree un puente sólido hacia la futura intervención.

Con nuestra labor pretendemos:

  • Mejorar la calidad de vida de las personas a través del desarrollo de productos y servicios relacionados con la intervención psicológica y social.
  • Fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como en los tratamientos psicológicos, mejorando y favoreciendo el acceso y la calidad asistencial y educativa.
  • Promocionar convenios de colaboración con instituciones nacionales con los que se logre coordinar actividades y proyectos orientados a conseguir la calidad de vida y el bienestar de la población.
  • Aplicar y transferir las evidencias y los resultados de las investigaciones que se realizan en la afectación psicológica y emocional de los problemas de salud y en el área educativa, para de este modo, mejorar la eficacia de las intervenciones y del proceso terapéutico.
Follow us on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*